Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo N°58: Confesiones...




Capitulo (58): Confesiones…
Rochi estaba muy contenta pero seguía asustada por como lo iba a tomar Nico.
Espero a que llegara de trabajar
Nico: Hola mi amor (Entrando por la puerta)
Rochi: Hola mi vida (Sonriendo)
Nico: ¿Lauti? (La Beso)
Rochi: Durmiendo, Amor, necesito hablar con vos
Nico: Si, mi vida hablemos.
Rochi: Tengo un atraso.
Nico se quedo helado no se lo esperaba
Nico: ¿De cuánto? (Sonriendo)
Rochi: de un mes, pero hoy me hice un test cuando estaba con Lali…
Nico: ¿Y qué te dio? (Con unas lágrimas de felicidad la abrazaba por la cintura)
Rochi: Dio positivo (Sonriendo)
Nico: Ayy mi amor (La alzo en el aire) Te amo te amo (La bajo y la beso)
Rochi: Perdón no se qué paso. ¿Capas que vos no querías tener otro más.
Nico: No mi amor, (Le agarro la cara con las dos manos) te juro que estoy feliz, mi amor te amo (La beso y le tocó la pancita).
Rochi: Mañana voy a sacarme turno para ver cómo está todo.
Nico: Quiero ir con vos, a todas las consultas, como lo hicimos con Lauti (Sonriendo) Ay soy más feliz que nunca.
Rochi: Pensé que no querías más hijos, y estaba asustada. (Sonriendo)
Nico: No mi amor, con 3 me conformo (Sonrió)
Se abrazaron, estaban felices.
-
Lali ya hacía algunas horas que había vuelto a su casa, aprovecho a estar con Facu y a pensar en lo que habían hablando con Rochi. Le hizo muy bien la charla que habían tenido, ella necesitaba descargarse sacarse un peso de encima. Estaba decidida afrontar la situación y hablar con Peter, el merecía saberlo.
 -
Para Peter no había sido un muy buen día, desde la peleada con Lali que estaba en su mundo todo le había salido mal. Luego de dar algunas vueltas con el auto antes de llegar a su casa, fue a la casa de sus padres. Cuando llego tocó timbre lo atendió Emilia.
Emilia: ¿Qué te pasa hijo? (Al verlo como lloraba, lo abrazo)
Peter: No puedo más (Llorando)
Entraron a la casa, se sentaron en el sillón.
Emilia: ¿Qué pasa? Me estas asustando hijo (Preocupada)
Peter: No por suerte no les paso nada a Facu y Lali pero las cosas con ella ya no están bien, me viene esquivando desde hace un tiempo y eso me pase muy mal (Llorando apoyo la cabeza en las piernas de su mamá)
Emilia: Tranquilo hijo, (Le acariciaba la cabeza) Necesitan estar tranquilos, hablarlo. No es nada fácil estar en pareja pero ustedes son jóvenes.
Peter: No, mamá, ya lo sé pero lo que yo te digo que si le doy un beso ya me esquiva, me dice que le duele la cabeza desde enero que ya ni hacemos el amor, está muy distante. Ma, yo la amo con toda mi alma, pero no puedo hacer nada contra que ella no haga nada.
Emilia: Es un tema de ustedes, lo tienen que hablar son una pareja y necesitar charlarlo. Mira mi amor, vamos hacer una cosa vos anda a tu casa tráeme el nene. Y ustedes después hablar tranquilos. 
 Peter: (Se incorpora) Gracias Ma (La abrazo) Ahora vengo con Facu.
Emi sonrió mirando como su hijo se iba por la puerta.
Peter fue hacía su casa y se encontró con Lali sentada en el sillón esperándolo.
Peter: Hola (Apenas Sonrió) ¿Puedo llevar a Facu a lo de mis papás? Me dijeron que lo lleve a dormir allá
Lali: Si, llévalo. (Sonrió) Pitt, (Lo miro bien y dejo de sonreír se paro y fue hacía él) ¿Vos estuviste llorando? (Le acaricio la cara)
Peter cerró los ojos, ya hacía bastante que ella no lo acariciaba.
Peter: No pasa nada, no es nada por favor cuando vuelva necesito hablar con vos (Mirándola a los ojos como suplicándole)
Lali: Si, yo también quiero hablar con vos. ¿Queres que los acompañe hasta lo de tus viejos?
Él se sorprendió, estaba más rara que nunca.
Peter: Sí, mi amor obvio.
Subió a buscar a su hijo preparo un bolsito rápido y se reencontró con ella.
Peter: ¿Vamos?
Lali: Si, vamos
Salieron de la casa fueron a lo de los Lanzani dejaron a Facu con Emi, y se volvió.
Peter: ¿Queres pedir algo para cenar? O ¿Cocino algo?
Lali: Como quieras. ¿Queres cocinar juntos? (Mirándolo a los ojos)
Peter: Bueno (Sonrió)
Fueron a cocinar juntos luego de unos 20 minutos se sentaron a comer.
Peter: Bueno me parece que es hora de que nos dejemos de hacernos los boludos y afrontemos lo que nos pasa hablando como adultos. (Sincero)
Lali: Si, tenes toda la razón, ¿empiezas vos?
Peter: Bueno, La, vos sabes que yo te amo un montón, me encantaría saber qué es lo que te está pasando, vos nunca fuiste la que dejabas de comer, Nunca tenías esa cara de tristeza que tenes ahora. ¿Soy yo el problema? ¿Ya no Queres estar más conmigo? No entiendo porque no estamos juntos.
Lali: Primero antes que vos saques tus propias conclusiones quiero que seas, que si pasa pero vos no sos el culpable ni el motivo. Yo también te amo y mucho por eso quise tomar distancia entre nosotros. (Emocionada) Cuando te esquivo te juro que me duele más a mí que a vos, quiero que seas feliz (él la interrumpido)
Peter: Yo no soy feliz si me estas esquivando (Con algunas lagrimas en los ojos)
Lali: Por favor no me interrumpas, (el asintió) quiero lo mejor para vos, yo sé que lo que vos más quieres es tener un hijo, (Llorando) yo no puedo darte eso que vos quieres. Es por eso que yo estaba tan distante, arisca y quería que vos ya no estés más interesado en mí.
Peter: (Confundido) ¿Porque no podes? ¿Qué tiene que ver todo esto con que nosotros estemos así?
Lali: Tiene que ver mucho, yo no quería hacer el amor porque no te puedo dar hijos, (Trago saliva) Yo no puedo tener hijos soy estéril… (Bajo la cabeza)
Peter se acerco a ella y la abrazo
Peter: Mi amor, no importa eso, podemos hacer tratamientos si queremos tener hijos, pero eso no es un motivo para que nosotros no estemos bien. Yo te amo más allá de todo. Primero empezaste con la anemia y yo me preocupe mucho ya salimos de esa ahora podemos salir de esta. Pero juntos,  no separados como lo estábamos haciendo. (Le agarro la cara)Te amo Lali, es por eso me case con vos mi amor, ya tenemos a Facu.
Lali: Sos una hermosa persona, (Le acaricio la cara) pero vos siempre dijiste que querías un hijo. Perdón por no poder dártelo, y por hacer todo esto para estar alejada de vos. (Lo abrazo)
Peter: Mi amor, eso no importa si no te voy a negar que yo quiero tener hijos pero ya tengo a Facu que es maravilloso y  a vos. Ustedes son mi vida y si les pasa algo me muero, ya no aguantaba más estar tan distanciados sin saber que te pasaba te juro que me pasaba pensando ¿porque estabas así? Te amo (La beso)
Lali: Yo también te amo perdóname estar así estos meses pero me costó mucho aceptarlo. Afrontar la verdad me dolió bastante.
Se fueron al living para sentarse hablar tranquilos.
Peter: ¿Cómo fue que te enteraste? (Le acaricio la mano)
Lali: Bueno cuando me hice los análisis, en enero yo le pedí al médico si podía hacerme ese análisis, y me dijo que sí. Un día fui hasta el consultorio y me dio esos análisis y la peor noticia (Bajo la cabeza) Perdón, fui una estúpida, te lo tenía que haber contado antes, pero tenía miedo de perderte, de que me dejarás, y después tome la decisión más difícil, estar arisca con vos para que después finalmente me dejaras. (Llorando)
Peter: Guau, todo eso paso, te jure amarte para toda la vida, y así lo quiero seguir haciendo mi amor, no sé me paso nunca por la cabeza de dejarte. No te voy a negar que me doliera muchísimo que estés tan arisca, pero la próxima vez que pase algo por favor hablemos. (Le acaricio la cara y la beso)
Lali: Sos muy importante, perdón si no fuera por Rochi capaz que nunca te lo hubiera contado.
Peter: (Sonrió) ¿Estuviste hoy con Rochi? (Le acariciaba el pelo)
Lali: Si, estuvimos hablando y ella me hizo entender que vos lo tenías que saber.
Peter: Me pone mucho más tranquilo saber lo que te estaba pasando, ahora tenemos que salir adelante ¿sí? (Se acerco a la boca de ella y le miro los labios) Te amo La, te amo mucho mi amor (La besó)



No hay comentarios:

Publicar un comentario