Translate

domingo, 20 de diciembre de 2015

RESPUESTAS

Hola a  todos, quiero contarles el porque desaparecí así, sin avisar. No fue un año muy fácil para mí, ya que estuve al cuidado de mi madre, quien falleció luego, tuve y tengo muchos problemas de los cuales antes por supuesto no tenía, y últimamente no estoy con ánimos de seguir escribiendo, es más estaba empezando otra historia mientras trascurría la enfermedad de ella. No me es fácil seguir adelante porque estoy sola, falleció toda mi familia es una realidad pero no voy a contarles mis dramas, para no aburrirlos. Voy a tratar de ponerle fin a esta historia y quien dice si el día de mañana vuelvo a escribirles otra historia más. Les pido disculpas, amo hacer esto pero lamentablemente mis fuerzas no están acá para seguir adelante. Ojalá que muy pronto porque realmente me gusta hacer lo que hago. Desde ya muchas gracias a todos los que están leyendo estas lineas y me están entendiendo- 
   Atte María Luz Ferrari

3 comentarios:

  1. Ohhh lo siento mucho y np pienses que nos aburris contando puede que ayude mucho hablar y desahogarte com nosotras no estas sola aunque estemos a miles km d distancia puedes contar conmigo aveces hablar hace muy bien aunque la pena siempre este el tiempo ayuda,no te digo que deja de doler porque no es cierto. Dios te dara la fortaleza de seguir adelante. Te dejo mi twitter si necesitas a alguien que solo te escuche. Es @CynthiaYbaez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cynthia por tus palabras, en serio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Recién lo leo, nadie se va a aburrir con tus problemas. Estamos acá... Tenes que seguir adelante y ver positivo todo. Se que no es fácil y cuesta, pero de alguna forma seguís adelante
    Fuerza desde Uruguay!!!!
    @VickyCanedo4 Estamos todas para escucharte y leer lo que pones!!!!

    ResponderEliminar