Translate

viernes, 14 de agosto de 2015

Capitulo Nº85: La última cena…. Viaje (El Capricho!)



Capitulo Nº85: La última cena…. Viaje
Peter volvió con toda su familia, le avisaron a los demás hermanos pero solo podía Benja con su familia
Todos dieron la explicación del porque no podían y se las aceptaron
Lali: Peter me conto un poco de todo lo que te paso hoy, mi chiquitita (La abrazo) Todo va a estar bien y va pasar
Euge: No sabes cómo me duele verlo así, y Alai ahora está enojada con nosotros, es peor
Lali: Lo sé, lo sé, solo hay que tenerle paciencia. Es una nena muy inteligente
Peter al escuchar esa conversación subió al cuarto de su sobrina golpeo la puerta y entro
Peter: ¿qué estás haciendo acá solita? (Se acerco)
Alai: Estaba jugando con mi muñeca Tío
Peter: Mira que divertido, ¿Vos sabías que cuando Guada era chiquita como vos yo jugaba con ella a las barbie’s?
Alai: Si, Guadita me conto, ¿Queres jugar conmigo?
Peter: Si, pero podemos hablar mientras?
Ala: Bueno, ¿De qué hablamos?
Peter: Hablemos de ¿Cómo lo pasaste con tu papá?
Alai: Lo pase re bien, me encanta jugar con Papi, lo extrañe mucho
Peter: Me imagino, ¿Y qué más hicieron?
Alai: Nos llevo a una plaza que estaba cerca de acá, la que vamos siempre con Mamá
Peter: ¿Y porque no te querías quedar con mamá?
Alai: Porque la pase re bien con papi, y ella es mala porque no me dejo irme con él. Hacía mucho que no lo vea, lo extrañe tío
Le explicaba mientras jugaban y Alai hacía gestos con las manos
Peter: ¿La vas a perdonar a mamá? Princesa, mira que se va a poner muy triste y va  a llorar mucho
Alai: ¿En serio? Pobrecita de mamá, si la voy a perdonar (Lo mira asustada con esos enormes ojos verdes)
Peter: Si, en serio la tenes que mimar mucho  a mami, si no llora ¿Y papi? ¿También lo vas a perdonar?
Alai: Si, también
Peter: Me encantó está charla, Alai (La abrazo) Te adoro princesita (Le dejo un beso en la cabeza)
Alai: Yo también tío Pitt, ¿Ya está la cena? (Lo mira)
Peter: ¿Vamos a ver si ya esta lista?
Alai: Si vamos a ver
Peter: Genial (Le tomo de la mano y bajan)
Alai salió corriendo a la falda de su mamá y la abrazo, por el cuello
Euge miro a Peter que sonrió cuando las vio así
Alai: No llores mami, yo te perdono por no dejarme ir con papi, y a él también lo perdono, pero no llores si (Le decía mientras la seguía abrazando)
Euge: Gracias mi amor (La acuna) ¿queres contarle a papi? (La miraba)
Alai: ¿Puedo? (Sorprendida)
Euge: Si mi amor
Lali le alcanza el teléfono de la casa
Euge: Hola Elsa, soy Euge me pasas con Nico por favor Gracias
Tel: Euge, ¿qué paso? ¿Les paso algo?
Euge: Nada solo que alguien te quiere hablar
Alai: Hola Papi, perdón por lo de hoy, no quería que estés triste y que mamá esté triste
Tel: Hola amor mío, ¡Qué linda sorpresa que me diste! Te amo ni papi, ni mami van a estar triste si vos no queres
Alai: te amo papi, ¿Vamos a ir mañana a merendar juntos?
Tel: si mi amor, mañana vamos
Alai: GENIAL Papii, besoo (Le da el teléfono a Euge)
Tel: Hola, hola ¿Alai?
Euge: (Se ríe) Me dio el teléfono a mí, ¿van a ir a merendar mañana?
Tel: Si, si tu permiso nos deja
Euge: Si, por supuesto, y al rato me la traes
Tel: Gracias, un beso hasta mañana
Euge: De nada, hasta mañana
Fin del llamado
Cande llego con unas bolsas de helado. Se sorprendió cuando lo vio a Peter de espalda, miro a Agus
Cande: ¿Qué hace acá? ¿Por qué no me lo dijiste?
Agus: Porque es sorpresa para ambos
Cande: Amor… ¿Y si nos dicen algo?
Agus: no va a pasar… Se van alegrar los conozco… mi amor tranquila
Se fueron a la cocina dejaron las bolsas y volvieron a la sala
Agus: Bueno quiero presentarle a mi novia, pero falta Benja
Benja: Acá estamos (Se ríe) No me viste llegar, estabas muy entretenido
Agus: Genial, veni (Le hace señas) Ella es mi novia, Candela
La cara de Lali y Peter cuando la vieron era para filmarlos, ella abrazo a cande y él a Agus
Lali: ¡Vamos ya somos cuñadas! Concuñadas (Abrazándola)
Cande: Perdón, por no contártelo pero no podía
Lali: Me pone tan feliz, que te perdono (Se ríe) ¡Ay estoy re contenta!
Peter: ¡qué lindo saber, que es una buena mujer, de que vas a ser muy feliz!
Agus: Excelente mujer, por eso (La toma de la mano, y la mira a los ojos) Quiero decirle que aunque sea pronto yo siento que mi futuro es a su lado ¿Te queres casar conmigo?
Cande: (Se ríe) ¡Qué loco que estás! ¿Seguro?
Agus: Si, muy seguro
Cande: Entonces, si quiero (Lo besa)
Euge: Hay champagne en el bodegón de papá, esto lo amerita
Fueron a buscarla, los mayores bebieron de ese líquido
Agus: Saben, me parece que vuelven a desaparecer los tíos
Peter: ¿En serio? ¿Por qué?
Agus: Porque desaparecieron bastante, y porque ya no sé, lo siento así
Benja: Son raros, sabemos como son, yo ya viví esa época de ser nómade, no puedo quejarme
Stefano: ¿Nómade? ¿De verdad?
Benja: Si, de verdad, fui nómade mucho antes de conocer a Mery
Lali: Nunca se sabía en donde lo podías encontrar, pero el siempre aparecía
Benja: Tenía mis métodos (Se ríe)
Lali: Si, sino nunca hubiera viajado tanto 

UNA SEMANA DESPUÉS 

Alai se encontraba jugando con su papá en el parque de la casa de su tío, se habían juntado por el aniversario de Vico y Marina habían organizado un almuerzo en familia, Euge no fue pero mando a los nenes, ya que hoy llegaban sus sobrinas de Nueva York, iban a ir a recibirlas todos al aeropuerto
-
Cami y toda la familia en los autos esperando la llegada de sus pequeñas no tan pequeñas ya
Cami: Seguro que van a estar una semana hablando de todo, que hicieron, que vieron, como lo pasaron todo
Emi: Y repitiéndolo otra semana más
Vieron que estaban caminando hacía los Taxi, se empezaron a bajar todos de los autos
Sol los vio se fue corriendo hacía ellos
Sol: Vinieron por nosotros (Salto arriba de su papá)
Emi: Si, hija las extrañamos mucho (Abrazo a Auro)
Todos las abrazaron y como eran tanto Euge dijo que vayan a la mansión así podían estar tranquilos
Gas y Robert por supuesto que estaban más que invitados. Dora la nueva empleada les sirvió un lunch que habían pedido y las chicas empezaron a contar todo  
Auro: Cuando llegamos había un cartel grande muy grande que decía ¡BIENVENIDAS A MIS MARAVILLOSAS PRIMAS! Y otro más pequeño en el mismo papel pero diferente color, ¡BIENVENIDOS ROBERT Y GAS!
Se ríen todos
Peter: ¿Se olvido que ellos también iban al viaje? ¿Verdad?
Auro: Si se olvido (Se ríen de nuevo) Nos instalamos en el depto. , ni bien llegamos, dejamos las cosas y solo volvíamos cuando teníamos que dormir, pero fueron mejores que unas vacaciones comunes.
Un día Gas nos llevó a un lugar súper hermoso, había 3 fotógrafos esperándonos, nosotras no podíamos creerlo.
Emi: ¿Hicieron fotos? (Las mira sorprendida)
Sol: Si Ma, para la fiesta, están buenísimas
Cami: ¡Las quiero ver!
Sol: Pronto Papi, nos la van a mandar por correo y algunas solo nos trajimos
Cami: Después las quiero ver
Emi: El tío Agus se casa ¿sabían? 
Sol: ¿En serio? ¡Qué buena noticia tío!
Agus: Si, en serio gracias hermosas (Las abrazo)
Auro: ¡Felicitaciones!
Lali: Cuenten todo chicas, ¿Y qué más hicieron? ¿Fueron algún lado?
Auro: Fuimos a muchos lugares, la pasamos hermoso
-
Nico estaba con su hijo mirando la fuente que había en la casa de su hermano mientras que pensaba el bebé lo miraba le hacía caritas, el se reía hasta que le habla Alai
Alai: Papi, estabas acá, pensé que te habías ido, de nuevo (lo abrazo)
Nico: No, mi amor no me voy más, prometo que voy a estar siempre a tu lado
Alai: ¿Y de mamá?
Nico: Todo lo que ella me deje (Sonríe) Bauti es bastante chistoso, me encanta las caras que hace
Alai: si, es gracioso
Nico: ¿No estarás celosa de tu hermano no?
Alai: No papi, solo que estoy todo el tiempo con él, y me aburro ya
Nico: (Se ríe) Vos también sos graciosa hija, pero siempre van a estar juntos, son hermanos
Alai: Igual lo quiero mucho (Sonríe apenas)
Nico: Lo sé, lo siento
Alai: Y a vos también, a todos los quiero
Nico: Te amo hijita (Le deja un beso en la coronilla)
Suena el teléfono celular
Nico: Es mamá ¿Queres atenderla?
Alai: Si (Toma el teléfono) ¡Hola Mami!
Tel: Hola hijita ¿cómo estás?
Alai: Bien Ma, Jugando con mis primos y ahora con papi
Tel: ¡Qué lindo! Mi amor ¿Me pasas con él?
Alai: Si, Ma te amo chau (Le da el celular a su papá)
Nico: Hola Euge
Tel: Nico, te llame para saber cómo estaban
Nico: Están bien, jugando ¿Vos? ¿Los extrañas?
Tel: Si, los extraño pero en un ratito voy ¿Te jode?
Nico: Para nada, veni cuando quieras
Tel: Gracias, un beso
Fin del llamado
-
Manu y Palo  volvieron de la mansión porque él no se sentía bien
Palo: ¿Te preparo un te?
Manu: no mi amor, veni un ratito (Le da la mano y ella lo sigue)
Palo: Te sentís bien, vos solo tenes ganas de un poco de mimos…
Manu: Ambas cosas, igual te digo que no nos viene mal una siesta
Palo: Para nada (Se ríen)
Se acostaron a dormir un ratito, pero ella no pudo dormir nada, pensaba mucho
Manu: Gorda, ¿No dormiste? (La mira)
Palo: Me colgué pensando (Sonríe apenas)
Manu: ¿En qué? (Le acomoda el pelo)
Palo: En todo, en la vida, en nuestro casamiento, en todo, todo
Manu: (Se ríe) Todo. ¿Por qué en el casamiento?
Palo: Porque no tenemos nada preparado porque ya le dijimos a tu hermana pero no a tu familia
Manu: Pero mi amor, dijimos que iba a ser sorpresa ¿Ya no queres eso?
Palo: Si lo sigo queriendo, pero no nos estamos ocupando del tema, y me da mucha bronca que no tengamos tiempo para algo tan nuestro.
Si no nos ocupamos de esto, el día de mañana cuando tengamos un bebé, no nos vamos a ocupar
Manu: (La besa) Tranquila amor, estas muy acelerada, te prometo que nos vamos a ocupar más del casamiento y el día de mañana vamos a cuidar de nuestro bebé
Palo: Perdón, estoy desbordada, tengo mucho para estudiar, no me alcanzan las horas del día, quiero organizar todo, empezar a buscar trabajo porque quiero empezar a trabajar de lo que estoy estudiando (Acelerándose cada vez más)
Manu: ¡AMOR! (Le grito) Otra vez, estas re acelerada, tranquila vamos hacer todo pero juntos… y con respecto al trabajo no te lo quise decir antes por el tema del estudio pero ya tenes trabajo
Palo: ¿Qué¿ ¿Por qué?
Manu: Porque en la empresa están renovando personal, y la primera en salir en las opciones fuiste vos
Palo: Pero, si nunca repartí ni un curriculum
Manu: ah, pero yo sí, sino queres está todo bien, pero sos la primera elegida
Palo: ¡Ay mi amor! (Lo abraza) ¡Qué locura! Gracias gordo
-
Guada la estaba pasando súper bien, este chico que había conocido la acompañaba mucho, el miércoles de la semana anterior le pareció cruzarse con Rodrigo pero no estaba muy segura si era él, siguió caminando con Fede y no le dio mucha importancia
Hola Guada, me alegra que estés súper en tu nueva vida, el otro día te cruce pero vi que estabas acompañada no quise molestarte. Un beso Rodrigo”
Guada cuando empezó a leer ese mensaje se petrifico, era verdad, ella lo había visto y no como llego a pensar que era porque lo extrañaba que lo veía por todos lados
Rodrigo, no sabía que estabas acá”
Ella empezó a asustarse no había pasado ni un mes y ya la estaba buscando nuevamente, había varias cosas que no le estarían cerrando
Si, Guadi, Estoy en el mismo lugar que vos, así surgió, ojalá nos volvamos a encontrar, alguna tarde, pero solos besos linda” Rodrigo
Ella termino de leer y empezaron a caer sus lágrimas
Marco el número de su hermano
Tel: Hola (Con voz de dormido)
Guada: Manu (Llorando)
Tel: Guada, ¿Qué te paso? (Salto de la cama)
Guada: estoy asustada… volvió Rodrigo
Tel: ¿Qué? ¿Te hizo algo? ¡Ay Guada! ¿Por qué mierda te fuiste tan lejos?
Guada: Por caprichosa, estoy muy asustada te juro, me siguió el otro día cuando volvíamos con  Fede de una juntada con los chicos y me pareció verlo pero no le di importancia (Llorando)
Tel: Guada, A ver, tranquila, escúchame estoy saliendo para allá, me termino de vestir y me voy para el aeropuerto, en unas horas estoy, pero anda con este chico Federico para que no estés sola
Guada: Gracias y perdón por todo
Tel: Te amo, cuídate por favor
Fin del llamado
Palo: (Preocupada) ¿qué paso?
Manu: El enfermo de Rodrigo, no me conto mucho pero lo poco que me dijo me dijo a entender que tengo que estar con ella. Mi amor me tengo que ir al aeropuerto para ir a buscarla
Palo: Anda, mándale un abrazo enorme, cuídala mucho por favor (Se levanto a ayudarlo con el bolso) No sé por cuánto tiempo te vas pero llévate varias cosas
Manu: Si, ¡Ay perdón! (La abraza) Te prometí que te iba a ayudar, yo pensaba empezar hoy, perdóname pero mi hermana me necesita
Palo: Shh, anda yo te entiendo, mi amor
Manu: Sos la mejor de todas te lo juro (Tomo el bolso y le dio un beso súper lindo y se fue) Te amo mucho
Vuelo hacía New York con una suerte impresionante, resulto ser que delante de él mientras hacía la fila para sacar pasaje había un señor que iba a cancelar su pasaje a New York en la próxima media hora salía el avión, y así fue el tomo su lugar con ayuda de la compañía por supuesto
Cuando llego lo primero que hizo tomarse un taxi, súper desesperado, una vez que vio que estaba estacionando le pago lo más rápido posible y se tiro hacia el edificio.
Una chica estaba saliendo del edificio y lo dejo pasar, subió corriendo al depto. La puerta estaba abierta y la ve dormida en el sillón o eso era lo que sus ojos veían
Se acerco a ella muy despacio, con la respiración agitada, se sentó en el piso y le acaricio el pelo, se escucho la puerta de entrada cerrarse, levanto la vista y ve a un chico acercarse a ellos
XXX: What are you doing? Do not go near it.  (¿Qué haces? No te acerques a ella) 



Manu: Who are you? Go away from here (¿Quien sos? Vete de acá ya)
 
XXX; No you got to be here , outside (No tenes nada que hacer acá, fuera) 



Manu: No, You Outside this is my home (Fuera tu, está es mi casa) 



XXX: Impossible, she is the owner, was away from her (Imposible, ella es la dueña, fuera alejate de ella)



Guada: (Se despierta) ¿Qué hacen? 



Manu la mira y la abraza 



Manu: Ya estoy acá, tranquila ¿Quién es? 



XXX; Soy el novio, Fede (Lo mira) 



Manu: ¿Qué? ¿Cómo que el novio? 



Fede: Si, soy el novio, por favor aléjate de ella 
 
Guada: Fede, Es Manu mi hermano
 
Fede: ¿En serio? Pensé que era tu ex, perdón Manuel (Sorprendido) 
 
Guada: (Se ríe) ¡Dos bobos! 
 
Manu: Si, pero ¿Por qué tenes novio? 
 
Fede: disculpa, no soy el novio íbamos hacernos pasar por pareja para que el ex 
 
Guada: Gracias a los dos, en serio (Los mira) 
Suena su celular
 
“Guadita, necesito verte, vamos a tomar algo esta tarde” RODRIGO
 
Guada: Es el, de nuevo (Asustada) 
 
Manu: Contéstale, decile que no podes 
 
“Perdón Rodrigo No puedo” 
 
Fede: Estamos para cuidarte (La abraza)
“¿Por qué? ¿No queres verme? Por favor Guada, extraño verte, quiero volver a juntarnos”
Guada: Es un desquiciado, ¡Esta loco ya no aguanto más!
Fede: ¿Y si lo denunciamos?
Guada: No, no me va a servir de nada, los padres son muy poderosos en todos lados va a ser todo en vano
Manu: Guada (La agarra de la mano) Me parece que lo mejor es que dejes esta locura hasta que se calme este loco o hasta que tengas una edad razonable
Guada: Pero tengo gente que ya quiero no puede ser (Llorando)
Fede: Hablaremos con vos siempre pero tu seguridad esta primero que todo
Guada: SI tienen razón, pero nadie puede estar las 24 horas conmigo, es mejor volver a casa (Apenada)
Manu: Es lo mejor (La abraza)
Guada: Fue tan lindo estar acá, me encanto
Fede: Podes volver cuando quieras, te hiciste querer enana, mucho, vamos a mantener el contacto siempre te quiero (La abraza)
Guada: Yo también te quiero salúdame a los chicos y perdón por tenerte acá todo el tiempo
Fede: Fue un placer, tengan cuidado, cuídala por favor
Manu: Si por supuesto, gracias por cuidarla (Le da la mano)
Fede se va, Guada y Manu se quedaron ordenando todo para volver, luego de dos horas desocupando todo, vieron que el vuelo que tomarían estaría por salir en una hora
Salieron para el aeropuerto, el teléfono de ella no paro de sonar con llamados o con mensajes de Rodrigo
“¿Qué pasa con vos, que no me contestas?”
“¿Guada? Háblame, te llame pero no me atendiste”

“Voy para tu casa ¿Estás bien?”
Guada: Se volvió completamente loco, seguro esta en la puerta del edificio le voy a mandar un mensaje a Fede para decirle que tenga cuidado
“Fede, seguro esta Rodrigo en la puerta del edificio ten cuidado al salir”
Manu: Tranquila, ese chico me cayó bien, te cuido bastante
Guada: Es un divino, como todos los que conocí en este tiempito
Manu: Es una lástima que no te puedas quedar pero es lo mejor princesa (Le acaricia la cara)
Guada: Gracias por venir a buscarme sos lo mejor…
Manu: Siempre voy a estar por más lejos que te vayas. Somos hermanos y nos tenemos para siempre
“Guada, ya se fue Rodrigo, los vecinos llamaron a la policía para que no siga haciendo lio, como lo que estaba causando”
Guada: Lo detuvieron porque estaba haciendo lio en la puerta
Manu: Por suerte no estabas ahí…
Llegaron a su vuelvo y volvieron a Buenos Aires

5 comentarios:

  1. Porque falleció mi mamá y estoy con muchos problemas ni bien pueda tener un tiempito voy a volver a subir. Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  2. Holaa cuando sigues con la novela??
    Esta re buena me encanto sigue escribiendo... saludos desde Chile!! Besos seguila

    ResponderEliminar
  3. Seguiras con la novelaaaaa???
    Sigue escribiendo porfis xd

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa aparecete en la nove... nos dejaste colgada

    ResponderEliminar