Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012

Capitulo N°20: El poder de los sueños



Capitulo (20) : El poder de los sueños…
Rochi estaba almorzando algo liviano porque no se sentía muy bien, el embarazo no era uno de los mejores estados emocionales para Rochi. Ya que estaba de 6 meses casi 7. El bebé siempre se estaba moviendo y eso la hacía cansar mucho lo único que lo relajaba al bebé. Era que su madre, le cantara alguna canción solo dejaba de patear y de moverlo con eso. O si sentía la voz de Nico. Después de almorzar se levanto de la silla y fue hacia el sillón para recostarle y empezarle a cantar una canción.
Empezó a cantar esta canción, y el bebé se empezó a calmar, se relajo de tal forma que se quedo dormida. Toda la tarde de quedo durmiendo.
-
Nico estaba volviendo a su casa eran como las 19:30, cansado, Entro y lo primero que vio en el living fue a Su novia dormida en el sillón, le dio tanta ternura que no quiso hacer ruido, se fue acercando lentamente para darle besitos en toda la cara.
Nico: Qué lindo que es verte toda dormidita con esta panza hermosa que tenes. (Hablándole en el oído despacito, sin dejar de darle besito)
Rochi: Mmm, (Despertándose con una sonrisa) Mi amor, que lindo es despertarme así (Beso) ¿Estamos medios tiernitos hoy? (Sonriendo)
Nico: Puede ser (Beso) Sos muy linda, ¿te conté? (sentándose en el sillón con ella) La panza te queda más linda todavía.
Rochi: Ay, sos un amor, (Agarrándolo de la cara y quedándose abrazados)
Nico: Mi amor, estuve pensando y estaría bueno mañana entrenar el quincho con un asadito, ¿Te parece bien?
En el mes que paso en los capítulos anteriores Lali les había hecho el quincho. También había terminado el de su casa.
Rochi: Si mi amor, me encanta la idea, después le mando un mensaje a Lali para avisarle, ¿Queres hacer como la otra vez?
Nico: Si, quería invitar a mis hermanos.
Rochi: Bueno me encanta la idea, la otra vez la pasamos muy bien. (Sonriendo)
Nico: (Sonriendo) Amor, al final el otro día no hablamos de lo de Lali. ¿Qué te pareció lo que hicieron con Peter?
Rochi: La verdad, que me parece un acto de  amor terrible. Estoy súper contenta por ellos y porque Lauti va a tener un primito con quien jugar. (Acariciando la panza)
Nico, solo sonrió y acaricio a su bebé.
Nico: No veo la hora de que nazca, ya lo quiero conocer. (Se acerca a la panza) Hola Lauti, papá ya te quiere conocer, te amo hijo. (Dejo un beso en la panza y levanto la vista para quedarse perdido en los ojos de Rochi) ¿Qué te pasa hermosa? (Mirándola)
Rochi: (Sensible y acariciando la cara de Nico) Sos un dulce, me encanta que le hables y creo que a él también porque se estaba empezando a mover mucho y te escucho, se calmo.
Nico: Los amo, son lo mejor que hice en mi vida, y no me voy arrepentir nunca en mi vida, de que vos serás la mujer de mi vida y mucho menos la mamá de mis hijos. (Beso a su novia con mucha ternura)
Rochi: Ustedes son lo mejor de mi vida. Amo todo esto que nos está pasando, formar una familia no es nada fácil pero con ustedes se me está haciendo bastante fácil porque los amo, son los hombres de mi vida. (Sonriendo los dos se acercando y sellaron esas palabras con un gran beso de amor).
Mientras tanto en la casa de Luz.
Luz estaba en el comedor con las invitaciones de 15, con la ayuda de su mamá y de su novio poniéndoles nombre a todas.
Stefano: Mi amor, ¿Cuántos invitados son? (Mirándola las invitaciones)
Luz: 140 personas, ¿Porque amor?
Stefano: (Impresionado) Guau, un montón de personas. Bueno manos a la obra, Decime ¿en qué te ayudo? (Mirándola con una sonrisa)
Luz: Ay sos un amor, (Parándose de la silla y abrazando a su novio) sos un lindo, otro ya me estaría mandando a la…. (La interrumpió hope)
Hope: Luz, no digas malas palabras (En forma de reto)
Luz: Bueno perdón, (Se fue a sentarse) Bueno, acá están las listas de invitados (Mostrando las listas) No creo terminar hoy pero seguro que algunos vamos a llevar hacer. ¿Amor a qué hora te vas?
Stefano: No sé, me dijo mi viejo que me pasaba a buscar, sabía que iba a estar acá. Porque estoy todo el día acá (Riendo)
Hope: Te llega a escuchar Nico y te mata, ¿Cómo le vas a decir viejo? (Riendo)
Luz: Si amor, no me quiero quedar viuda sin antes casarme (Riendo)
Stefano: Si, me mataría (Riendo)
Estuvieron haciendo lo de las invitaciones hasta que llego Nico y Stefano se fue.
Luz: Bueno mi amor, mañana nos vemos (Beso) Te quiero mucho hermoso)
 Stefano: (La abrazo) Yo también mi amor, hasta mañana. (Volvió a besarla pero esta vez un chape cortito)
Luz: Chau mi amor (Pico y Stefano se va)
Se da vuelta y estaba Hope.
Luz: Perdón no sabía que estabas ahí. (Sorprendida)
Hope: No, pasa nada mi amor, lo que sí delante de Papá y de Peter no porque pobre Stefano lo matan. (Riendo)
Luz: (Riendo) Pobrecito, es un dulce, viste lo que es. (Con carita de enamorada)
Hope: Este chico te pego mal, mira la cara de tonta que tenes (Sonriendo) Me encanta verte feliz mi amor.
Luz: Lo sé Ma, (Abrazo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario